Habas bio

Habas

Las habas son la legumbre que más se asemeja a una verdura. Esto es debido a que contienen menos proteínas y menos hidratos de carbono que otras legumbres y por eso, sí se recomienda complementarlas con algún otro alimento proteico en el mismo plato. Lee toda la información sobre nuestras habas bio.

Propiedades

Son antioxidantes, apoyan el sistema inmunitario, con nutrientes esenciales para la formación de las células sanguíneas, son buenas para el sistema nervioso y ayudan a músculos, huesos y dientes.

Beneficios

Alimento muy positivo para la salud de los ojos, mantienen la salud del sistema nervioso, son relevantes para el sistema musculoesquelético y los dientes, beneficioso para la salud del intestino.

Valor nutricional

Por cada 100g: Calorías: 65 kcal, Proteínas: 4,6 gr, Grasas: 0,4 gr, Hidratos de carbono: 8,6 gr, Fibra: 4,2 gr, Hierro: 1,2 mg, Potasio: 323 mg, Fósforo: 84 mg.

Pérdida de peso

Aportan una cantidad moderada de calorías. Son ligeras gracias a la presencia de agua y un bajo porcentaje de grasas. Además, la cantidad de proteínas y fibra elevado.

Temporada

ENE

FEB

MAR

ABR

MAY

JUN

JUL

AGO

SEP

OCT

NOV

DIC

es_ESEspañol