MERCADOS

Exportamos a toda Europa. Nuestros principales mercados son Francia, Alemania, Holanda, Austria y los países nórdicos.

Contamos con presencia en los mejores centros logísticos del continente para ofrecer una gran cobertura a nuestros clientes. Además, llegamos también a EE.UU. y Hong Kong.

EUROPA

RESTO

PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN

Natura DP recorre todos los puntos del proceso de comercialización de los productos, para entregarlos frescos en destino, acometemos una mejora constante en nuestro proceso de comercialización.

Producción

La eterna primavera de la que disfruta la tierra de Almería nos permite tener variedad de frutas y verduras durante todo el año.

Trazabilidad

Nos preocupamos por el origen de cada uno de nuestros productos, asegurando el cumplimiento de las normativas más exigentes para garantizar la calidad.

Calidad

Centramos nuestros esfuerzos en analizar la variedad, categoría, color y tamaño de cada producto, para que cumplan con los criterios establecidos.

Selección

Nuestro equipo comercial selecciona los productos de máxima calidad para ofrecer a nuestros clientes productos de la mayor excelencia.

Sostenibilidad

En el compromiso de Natura Direct Produce con el medio ambiente, apostamos por una distribución más sostenible evitando el uso de envases y envoltorios de plástico.

Garantía

Nos aseguramos de que los productos se mantengan a la temperatura correcta durante todo el transporte, sin interrumpir la cadena de frío.

Logística

Queremos traer a nuestros clientes la calidad certificada que se merecen y para ello, con nuestra propia logística, ofrecemos garantía y eficiencia.