Centro de Producción

Nuestro centro de producción se encuentra en Almería, una de las provincias europeas con más horas de sol al año. En Natura DP utilizamos la innovación como medio para combinar las técnicas tradicionales de plantación con las tecnologías más avanzadas. Disponemos de un gran número de invernaderos multitúnel e invernaderos raspa y amagados.

Natura DP Centro de Producción

Situación de la Producción

Las diferentes ubicaciones de la plantación nos permiten asegurar productos frescos durante 12 meses al año. En los meses más fríos, nuestros cultivos se ubican junto al mar, junto al Parque Natural de Punta Entina, aunque tenemos cultivos por diversas zona de la geografía.  Además de nuestros propios cultivos, también contamos con plantaciones de agricultores afines, las cuales están sujetas a los estándares de calidad de la empresa y son supervisadas por nuestro equipo técnico.

Natura DP Situación Producción

Producción Propia

Producimos hortalizas de alta calidad de productos convencionales y ecológicos con producción propia y afines de 120 hectáreas. Nuestros principales productos son pimiento, pepino, tomate, calabacín, berenjena, boniato, judía verde, melón, sandía y productos snack. Nuestras fincas están ubicadas en la comarca del poniente Almeriense, lo que nos permite asegurar 12 meses de producción.

Natura DP Producción Propia

¿En que puedo ayudarte?

-Responsable: Groweb.es s.l.
-Finalidad: Enviarte mis contenidos y lo que vea que te puede interesar (nada de SPAM).
-Legitimación: Tu consentimiento de que estas de acuerdo.
-Destinatarios: Los datos que me facilites están ubicados en los servidores de Mailchimp. (Proveedor de email marketing de horizonweb.es) fuera de la UE en EEUU Mailchimp esta acogido al acuerdo EU-US Privacy Sheld aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
-Derechos: Por supuesto tienes derecho entre otros a acceder, rectifica, limitar y suprimir los datos.