Frutas y hortalizas ecológicas

En Natura DP apreciamos el medio ambiente, es por esta razón que nos gusta reflejarlo en nuestros cultivos de verduras ecológicas, ayudando así a potenciar su sabor y brindando la calidad que nos caracteriza.

Nos adherimos a los procesos generales de calidad, utilizando de forma eficaz recursos naturales. Inspeccionamos los productos durante su crecimiento controlando todo el proceso logístico y los entregamos frescos al destino.

Estamos informados de las últimas novedades del mercado, destacándonos en las frutas y verduras ecológicas, donde su cultivo es más artesano, sin químicos y con un volumen mayor de trabajo. Y es que, si se sigue un proceso de elaboración ecológica, estaríamos evitando el uso de conservantes, colorantes, fertilizantes o pesticidas, por lo que los productos conservan mucho mejor sus nutrientes y vitaminas. Nos anticipamos, asesoramos y reaccionamos rápidamente, ofreciendo a nuestros agricultores la máxima seguridad en los procesos, para que nuestros productos lleguen frescos a su destino.

es_ESEspañol